El acondicionador con enjuague Coconut Dream proporciona la máxima humedad para los rizos secos de tu ángel. Desenreda el rizo más perverso en un abrir y cerrar de ojos, preparando esos giros para peinar. Ideal para enjuagues acondicionadores a mitad de semana.
¡Limpia las q's rizadas de tu curlie cutie sin preocuparte con este limpiador rico y cremoso sin sulfato! ¡Deja sus rizos suaves, brillantes y sedosos! Gran paso de preparación para acondicionamiento. ESTE NO ES UN CHAMPÚ PARA BEBÉ SIN LÁGRIMAS.
Acondicionador sin aclarado ( Leave-in) perfecto para aquellos rizos con necesidad de hidratación. Derivado de leches naturales (coco y leche de almendras dulces). Esta crema hidratante le devolverá la vida a sus cabellos ¿Sabías que Curly Q Milkshake puede doblar la hidratación del pelo? Es verdad! Dale una oportunidad!
¡Este líquido que se deja actuar proporcionará la humedad que anhelan sus trenzas sedientas! Mejora la capacidad de peinado con formación de rizos adicional. Formulado con ingredientes orgánicos certificados, este humectante diario para rizos es un salvavidas para rizos.