Champú sin sulfatos, sin siliconas y con tensioactivos más suaves para respetar el cabello y evitar que se reseque. Además, matiza en cabello rubio o blanco, neutraliza los tonos dorados o amarillentos y reestructura el cabello tratado con decoloración, para lavar el cabello.
Acondicionador con aclarado, para reducir la fricción que causa el encrespamiento. Aporta brillo y suavidad. Ayuda a sellar la humedad y los nutrientes.
Acondicionador específico para lavar el cabello como alternativa al champú, siempre que sea posible. Es la forma más hidratante de lavar el cuero cabelludo al estar formulado con tensioactivos suaves para limpiar.
Champú de lavado final con sulfatos y sin siliconas. Indicado para el primer lavado antes de comenzar el método o después de aplicar coloración en el cabello.
Acondicionador sin aclarado que se utiliza para aportar un acondicionado extra y aportar brillo y suavidad. Se aplica sobre el cabello recién lavado o entre lavados para refrescar los rizos.
Cantidad – 250ml
Mascarilla hidratante formulada para hidratación profunda del cabello. Formulada para recuperar los cabellos secos y extrasecos. Sirve para reparar, hidratar y nutrir en profundidad. Controlan el encrespamiento y sequedad a un nivel más profundo.
Cantidad – 500ml