Labiatae Aceite Vegetal de Albaricoque 30ml

Labiatae Aceite Vegetal de Albaricoque 30ml es un aceite de albaricoque tiene una textura suave, ligera y se absorbe con mucha facilidad sin dejar rastros de grasa en la piel por lo que es perfecto para todo tipo de pieles, tanto mixtas, como secas, sensibles…

Se extrae de la semilla del fruto y contiene todos los nutrientes que tu piel necesita; ácidos grasos y vitaminas que proporcionan suavidad, hidratación y nutrición, previenen los signos de la edad y le dan un aspecto saludable y natural.

En caso de pieles sensibles o irritadas, su efecto calmante ayuda a aliviar el picor, la irritación y a tratar problemas específicos en la piel.

Labiatae Aceite Vegetal de Aloe Vera 125ml

El extracto ecológico de Aloe Vera Bio (Aloe vera barbadensis) se extrae la gelatina de las vainas de la planta y tras su filtrado se obtiene pulpa pura de aloe para el cuidado de la piel o vía interna.  Se puede aplicar junto con una mascarilla para hidratar en mayor profundidad. Potente acción hidratante para después de la exposición al sol y alivio de pieles irritadas e inflamadas. El aloe vera estimula la regeneración cutánea y ayuda en caso de problemas cutáneos como acné, quemaduras o eczemas.

También puedes añadirlo como ingrediente a tus lociones, tónicos o cremas caseras para mantener el pH de la piel y protegerla de microorganismos o agentes contaminantes y así, lucirá sana e hidratada.

Labiatae Aceite Vegetal de Argán 30ml

El aceite de argán es un poderoso hidratante y regenerador natural para piel, cabello y cuerpo. Protege contra el envejecimiento, calma irritaciones y nutre en profundidad. Ideal para cosmética casera, masajes y cocina saludable.

Labiatae Aceite Vegetal de Avellana 30ml

El aceite de avellana es rico en ácidos grasos y vitaminas, ideal para hidratar la piel seca, combatir los signos de envejecimiento y equilibrar las pieles grasas. Su textura fina y de fácil absorción lo convierte en un excelente aceite para masajes.

Labiatae Aceite Vegetal de Caléndula 30ml

Indicado especialmente para el tratamiento de las pieles más frágiles y sensibles. El aceite de caléndula ayuda a calmar el picor, la irritación y la inflamación de la piel; y si tienes bebés en casa, este aceite te vendrá muy bien para aliviar la irritación causada por el pañal.

Labiatae Aceite Vegetal de Coco 30ml

El Aceite de Coco es un antioxidante natural que combate el envejecimiento prematuro y repara la piel. Regenera y mejora la textura de la piel, atenúa arrugas, marcas y cicatrices, mientras equilibra el pH y regula el exceso de sebo. Hidratante para todo tipo de piel, retiene la humedad y mantiene la piel nutrida. También es ideal como mascarilla capilar, aportando brillo y vitalidad al cabello seco y dañado.

Labiatae Aceite Vegetal de Jojoba 30ml

Labiatae Aceite Vegetal de Jojoba 30ml como es un aceite de jojoba se integra a la perfección con la piel, genera una barrera protectora ante los agentes externos y controla la pérdida de la humedad. Proporciona hidratación a todo tipos de pieles, tanto secas como mixtas y regula el equilibrio en pieles grasas.  También es excelente para el cuidado del cabello, ya que regula el equilibrio graso del cabello y estimula el crecimiento.

Labiatae Aceite Vegetal de Ricino 30ml

El aceite de ricino es muy apropiado para la elaboración de cosmética natural por su alta viscosidad y poder emoliente, favorece la aparición y crecimiento de las pestañas y cejas y además, gracias a su acción calmante, ayuda a aliviar molestias musculares y articulares.

Labiatae Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta 30ml

El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel y sirve prácticamente para todo. Aporta hidratación y nutrición a todo tipo de pieles, regenera y repara las pieles más maduras, ayuda a combatir y previene los signos del envejecimiento, reduce cicatrices y marcas… Un básico en tu botiquín natural

Labiatae Aceite Vegetal de Sésamo 30ml

El aceite de sésamo hidrata y nutre todo tipo de pieles, tanto en aplicación facial como corporal. Este aceite es ideal también para suavizar las zonas más resecas o agrietadas. Se utiliza con frecuencia en masaje y tratamientos para aliviar el dolor asociado a la artrosis, reuma,  dolor muscular…